miércoles, 19 de marzo de 2014

Capita morada así está creciendo

Pues esto sigue creciendo, lo que pasa es que es muy leeeeeento; me he malacostumbrado al ritmo de los cuadraditos de crochet con lana gorda que con 6 vueltas los tienes listos, y cuando vuelvo a la capita siempre me sorprendo de lo lentito que crece, pero vamos, me resulta tan agradable tejerlo que no me importa lo mas mínimo
 Me he decantado por un patrón muy sencillito, un único adorno en el centro del pecho y "topalante"! que últimamente parece mi grito de guerra, jajaja.
 Me decanté por la sencillez, por miedo a perderme en un patrón complicado y por miedo a quedarme sin lana a mitad del proyecto y que se viese raro, pero por lo que llevo gastado creo que va a quedar de un tamaño apañaete.
 Los marcadores que uso son de lo mas glamuroso y mi principal proveedor son los huevos kinder de mis niños, jeje.
 He de decir, que este proyecto lo cogí con miedo deque me quedara voleao, o tuviese una forma rara en los hombros, pero sienta como un guante.
Estoy creciendo dos puntos en cada hombro cada dos vueltas, es decir, una si y otra no, y queda perfecto!
La espalda al no tener dibujo se me riza mas en el borde, pero eso se arregla con el remate del borde.... me está gustando tanto que ahora no sé si acabarlo con unas vueltas de punto tonto, que era mi plan original, o lanzarme con algún caladito...

ya se ira viendo...

Un besico y a seguir tejiendo!

1 comentario:

  1. hola, gracias por pasarte por mi blog. Muy bonita la capita, pero qué trabajazo!! un saludo

    ResponderEliminar