martes, 26 de marzo de 2013

Stah lanero

Llega el momento de la sinceridad.... y empieza Ana
 este es su stash particular, vamos el alijo de toda la vida, pero ahora con esto del reverly, pues nos internacionalizamos el idioma y queda mas fino
 de aqui le sale algo importante...
 esta es la parte que mas me gusta, tan colorida ella
 de esta multicolos han salido unos gorros
 con esas 6 madejitas de katia Samba, está haciendo un vestidito de verano, que tengo unas ganas de ver....
 hummmm, esa merengue aún no la ha usado, pero tiene una pinta....
 esta roja... pa una rebequilla pa las noches de verano, ya se sabe, por si refresca... aunque aquí en Sevilla eso no se haya dado nunca... nunca se sabe!
y creo que con esta finita estaba probando otra rebequilla pa su niña...

y ya se sabe "¡hasta que no acabe con la mitad de las lanas que tengo no compro mas!".... pero creo que ya le ha hechado el ojo a unos zpaguetti para una alfombra.... como somos...

Mi stash saldrá próximamente a la luz, en cuanto sea capaz de superar la verguenza de tener algo así como el triple de lo aquí mostrado... y cuando sea capaz de encontrar todas las bolsitas con lanas que voy escondiendo por la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario