miércoles, 30 de octubre de 2013

Curso "Tejer con los dedos para niños"

El pasado sábado pasamos una mañana de lo mas agradable en Casa Escuela Caracoles 
 Acudimos toda la familia y Juani tuvo la paciencia de enseñarnos a todos a tejer con los dedos
 al principio parece algo lioso
 pero los peques lo pillaron al momento
 y enseguida se engancharon a tejer, tejer y tejer
 es una técnica genial, porque crece muy rápido
 y a los niños les flipa!
 fijaros lo rápido que cerce
 también tuvimos un ratillo de cuento, un cuento de una ovejita que le cedía su lana a un niño para que tejiera
 y aprendimos más técnicas, como dibujar con trocitos de lana
 et voilá el resultado
tanto les gustó, que por la tarde, ya en casa, mi niña me dice, mami, creo que necesito otra bufanda, me la voy a tejer
No sabéis lo que me gustó oir esa frase.

Un besico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario