miércoles, 20 de noviembre de 2013

Quedada de noviembre de las Habilidosas

Mes nuevo, nueva quedada
 Volvemos al escenario de invierno, con el periquito bajo la mesa camilla, un colacao caliente, pastelillos imaginativos y buena conversación, ¿que mas se puede pedir?
 Ana trajo empezado un miton para mano derecha, que se le queda helada cuando trabaja con el ratón
 y mientras tanto, está sacando el patrón de una chaqueta con cuquillo.... toda esa trabajera para sacar el patrón correcto... que no venía correcto en la revista... ¿y ahora la deshaces???? yo la acababa, vamos

Mª JOsé acabando su mantita blanca
 es jugosa, amorosa
 y el habitual punto perfectamente ejecutado... vaya maquinón!
 para después de la mantita tiene esta lanilla, con ese espectacular color.... podría usarla para una bufanda, un cuello...
 un chal, unas galletas..... ops! perdón, se ve que tengo hambre, jeje
 y mientras yo me pongo morada de galletas, Ana ha acabado su mitón, le queda como un guante! jeje
 y bueno, aquí os presento mi proyecto zen... es hilo de Drops Delight que estoy tejiendo con agujas del 2.... y crece muuuuuy despaciiiiiiiiiiiiiito, pero queda precioso, así que lo uso cuando me quiero relajar.... relajarme por c....nes
y con esta impresionante puesta de sol nos despedimos.
Un besico

No hay comentarios:

Publicar un comentario