domingo, 8 de diciembre de 2013

Maxibufanda de colorines

Voy a por unos ojillos para un amigurumi y allí estaba, mirándome.... gritándome... ¡mirameeeeeee, soy preciosaaaaa, soy gustosaaaaa, lleváme a casa!!!!
y yo débil consumidora compulsiva de lanas, pues caigo y pido el precio.... y pienso ¡se te olvidó gritarme que eres carisimaaaa!
pero tan bonita.... y me llevo una y empiezo una maxi bufanda genial, y me quedo sin lana... y le pido a mi santo esposo con voz lastimera, porfi... anda... tu que eres tan bueno.... y el que es tan bueno se acerca al centro y me compra una mas... y por poco si no lo conseguimos, que solo quedaba una! ag!
 pero ha merecido la pena, ha salido una preciosisima maxi bufanda, gustosa, agradable, calentita.... hummmm
 los colores son increiblemente otoñales, pero de los otoños que tenemos en el sur, con rojos y ocres en contraste con un increible cielo azul
 son preciosos, no?
 el hilo usado es 80 % acrílico y 20 % lana, así que es calentita calentita y no pica nada, agujas de bambú geniales, suaves y maravillosas... hay que ver lo que se disfruta cuando los materiales que se usan son gustosos.
este es el detalle de la costura... he intentado hacer costura invisible en punto elástico, pero después de buscar un ratito por internet no he encontrado nada, así que me la he inventado... el resultado no está mal, pero creo que lo puedo mejorar
y con esta maravillosa foto lo dejamos.... y es que cuando todo está "de que si" pues salen así.
Un besico

No hay comentarios:

Publicar un comentario