martes, 25 de febrero de 2014

Disfraz de Verdiales Malagueño

 Se acercan los carnavales y el día de Andalucía, que este año va "to junto", al menos en el cole de mis niños
Por eso este año nos disfrazamos de las provincias andaluzas, a mis dos niños les ha tocado Málaga, y despues de descartar los disfraces de toro y de estalactita nos decantamos por los Verdiales
 Mi mami y mi tita Mª Pilar, que son mas apañás que las pesetas rubias, comenzaron este magnifico gorro cuajao de flores.
Son flores de papel de seda y he de decir, que las pocas que he hecho yo las he disfrutao, porque resultan de lo mas vistosas.
 Aunque es el gorro de mi niño, al verlo mi niña, tan colorido, tan floral, tan vistoso... no se ha podido resistir y se lo ha encasquetado para que su mami los luzca en el blog
Esa malagueña guapa! oe!

Un besico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario