lunes, 24 de marzo de 2014

Manoplas de la abuelilla

La primavera ha llegado!
La frescura de los verdes y las flores multicolores.
Aprovechando el cambio de estación le he lavado la cara al blog, con cambio de fondo y todo, y para ello he usado las fotos que le he sacado a estas preciosas manoplas.
Me las tejió mi abuelilla Virtudes y les tengo un cariño inmenso,
estas son las flores que mas le gustaba hacer y le salían de escandalo.
Fijaros, como estas florecillas salpicadas alegran unas manoplas de lo mas sencillitas.
Además, al mirarlas con detenimiento me he sentido infinitamente unida a ella... cada manopla está unida de una manera diferente, la derecha está cosida por fuera (lado del meñique) y la izquierda por  dentro (lado del índice). Así... como se presentase! jajaja
Pues con esta preciosa flor de Aloe Vera que cultiva mi costilla os dejo hasta la próxima.

Un besico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario