jueves, 10 de abril de 2014

Chaquetita pal RUMS

RUMS es una iniciativa curiosa.
Cada jueves se actualiza el blog  con cosas que una se haya hecho para si misma y lo sube tambien a la pagina del RUMS España
Voy a intentarlo a ver que tal.
Para mi primer RUMS voy a subir esta "chaquetilla" que por fin acabé
 Top&dow con lana Katia para calcetines el efecto de los cambios de color de la lana queda de lo mas sicodelico
  lo que mas trabajito me ha costado ha sido la cremallera... la costura y yo... como que no
  pero estoy mas que orgullosa de haberlo acabado, que la tenía ahi, en un rinconcillo y me daba una pena... y una pereza...
 es muy sencilla y me la pongo mucho
y los colores son mas que alegres!

y ahora a ver si soy capaz de linkarlo al RUMS!

Un besico y a ver si hay suerte


P.D: jajajaja, lo sabía, algo tenía que hacer mal, lo he hecho "casi" todo bien, menos la parte del link, vamos, la parte importante... a ver si tiene remedio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario