jueves, 17 de abril de 2014

De casta le viene al galgo

He comentado alguna vez que fue mi abuela Virtudes la que se encargó de enseñarme a tejer, crochetear y coser.
 Lo cual es cierto, pero he de reconocer que en toda la familia se ha respirado siempre el espiritu de las manualidades, eso que ahora se llama DIY y que antes se llamaba, "voy a hacer algo con esto"
Y para muestra un botón, os presento una mini selección de disfraces realizados por mi madre y mis titas para los niños de la familia.
 Esta soy yo en mi octavo cumpleaños disfrazada de Geisha
y aquí con mis primos en mi mismo cumpleaños.... excepto el torero todos los demas son con papel pinocho y mucho arte. 
 Aqui en mi noveno cumpleañosdisfrazada de Hawayana, misma técnica, papel pinocho y la gracia de sus manos.

Tambien en invierno nos disfrazabamos en plan casero. Todo hecho en casa... excepto la peluca y los zapatos del payaso, jeje

Pues nada, un besico, y a seguir alimentando ese espiritu "a ver que hago yo con esto"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario