martes, 3 de junio de 2014

Fotogramas laneros

La verdad es que antes no me fijaba mucho en las prendas tejidas que aparecían en las series y películas que veía, sobre todo porque mas que ver oigo, ya que como dice una frase por ahí "si estoy sentada estoy tejiendo" 
Pero hace un tiempo me descubrí tratando de descubrir el tipo de hilo empleado en un jesreycito para Sira, la protagonista de El tiempo entre costuras  
 Es este, me gustó muchísimo y le hice una "foto", no creo yo que nunca me haga uno similar, el hijo es demasiado fino y lo del jacquar lo llevo fatal, pero me gustó y aquí os lo dejo
 esta serie es mas de tela que de lana, pero aun así unos capítulos mas adelante vi este chalequito y me hizo mucha gracia cambien, menos ponible pero muy años 40.
 Otra serie a la que estuve enganchada es The Closer, en ella, la protagonista es una brillante interrogadora adicta a comer dulces.... pero sorprendentemente mas delgada que una hoja de afeitar... cosas de la vida americana me imagino, jajaaj
 pues esta chaquetilla, que usa tanto para estar en casa como para ir a la comisaría me encanta
 Una de las películas que mas me gustan es El viaje de Chihiro, es preciosa, imaginativa y muy gustosa de ver. Pues aquí tenemos a Zeniba en su casa con Chihiro y Sin Cara "dando sensación de hogar"
y en la entrañable David el Gnomo, en la que Lisa nos muestra que el tamaño no importa en esto del tejer.

En fin, que cada vez que se quiere representar un hogar "hogareño", un momento tranquilo, un pausa en el estres, vemos a alguien tejiendo, y digo yo que por algo será, jeje

Un besico y a seguir "oyendo" lo que vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario