lunes, 14 de julio de 2014

Peluqueria de Monstruos Pompón

 Hoy me lanzo a la piscina de recomendar algo.
En verano las tardes con los pequeños de la casa se hacen interminables, y este libro os asegura unas horas de entretenimiento.
Peluquería de Monstruos de la editorial Catapulta Junior.
Está muy bien explicado, y mis peques, que tienen 6 años, enseguida lo entendieron y se pusieron a fabricar montruos como locos.                                     
Lo que mas les gustó fue pegarles los ojos, lenguas, lazos, zapatos, cuernos, alas... y todas las cosas que trae de complemento.
El sistema es el mismo que los clasicos de cartón, pero con este pomponero de plástico resulta mucho mas sencillo el cortar y atar.

EL libro nos costó 18,50 € y vienen varios miniovillitos de lana, un pomponero, un peine para "peinar" a los monstruos, una cajita con ojos, lenguas y minilazos, y al final del libro un suplemento con cuernos, gafas, zapatos y cositas varias de cartón, para adornar.
En este suplemento, los complementos vienen troquelados, con lo que despues hemos usado el hueco que dejan en la hoja para usarlo de plantilla y pasar los mismos complementos a cartulinas y goma eva, con lo que se vuelven casi infinitos!
En fin, que nos ha resultado de lo mas agradable pomponear y tenemos la casa llena de monstruitos pomponeros, jeje.

Un besico y pon un pompon en tu vida!

P.D.: Por cierto, quiero dejar claro que no nos patrocina nadie, este es un blog amateur y nadie nos dice que poner, pero lo hemos pasado tan bien con este libro que no me he podido resistir a compartirlo con vosotros.

2 comentarios:

  1. que monada :)
    tienes un premio en mi blog pásate cuando puedas ^^
    http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es/2014/07/premios-de-mi-blog.html

    ResponderEliminar