sábado, 30 de agosto de 2014

Lanza Guisantes, del juego Plants vs Zombies

Plantas contra Zombis es un juego que tengo en el móvil en el que unas hordas de hambrientos zombis intentan llegar a tu casa, mientras y vas plantando en el jardín plantas que te defienden... si, así dicho suena raro pero la verdad es que el jueguecito engancha.
Mi hijo tiene pasión por el y poco a poco yo tambien me he ido enganchando, sobre todo para poder entender lo que me dice...
En fin, que como a mi lo que me gusta es que juegen con las manos, y no solo con los dedos, pues me he propuesto llevar a las tres dimensiones algunos de los personajes del juego, y aqui está el primero.
 Les presento a "Lanzaguisantes".
 Antes de ponerme a ello estuve mirando varios tutoriales que hay rodando por internet pero en realidad no seguí ninguno en concreto, sobre todo porque lo he ido haciendo en la orillita del mar y me lo he ido inventando.
 Para que se mantenga la cabeza en su sítio y no vuelque, mi papi me unió dos tuercas gorditas y con peso con alambre y las pusimos en la base, el alambre atravesó el cuello y lo incrustamos en la cabeza
y así me ha quedado.
Lo he tejido en espiral, con aguja de 2,5 y ovillo acrílico.
Me falta por ponerle la hojita que lleva detrás de la cabeza, pero va en otro verde y aún no lo he encontrado.En el próximo le voy a hacer el cambio de color de la boca tejiendo en redondo, para que no se vea el saltito del verde al negro.

En fin, espero que os guste, a mis niños les ha encantado!
Un besico y a por la nuez! (otro personaje del juego, jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario