viernes, 26 de septiembre de 2014

"El Proyecto" casi, casi, listo

Como el que no quiere la cosa se ha acabado el verano, y, con todo el dolor de mi corazón, he bajado la caja con la ropa de invierno.
Ante semejante panorama de polares, jerseys, abruigos y pantalones de pana, se me ha venido a la cabeza el regalo que este año le vamos a hacer a los Reyes Magos cuando vengan.
 He probado 5 tipos diferentes de ojos, y estos, aunque no me convencen del todo son los que se van a quedar por ahora, además, vieniendo los Reyes de Oriente lo normal es que tengan los ojos rasgaditos, ¿no? jeje
 El patrón es de lanas y ovillos y está muy bien explicado, aunque yo he encontrado una peguilla, la túnica y el adorno circular, me han quedado un poco pequeños, y no quiero ni imaginar el dolor de cabeza que me llevan sus mágicas majestades... supongo que ha sido por usar diferentes tipos de hilo, y aunque la aguja ha sido la misma el grosor del hilo ha hecho de las suyas.
La verdad es que me ha gustado como han quedado (salvo por lo de la cabeza) ahora me falta tejerle un regalito en cada mano, para completarlos... y a ver si antes de Navidad me animo y les tejo un par de camellos!
El patrón, perfectisimamente explicado en lanasyovillos

Un besico y a disfrutar del momento.... y preparar el futuro, jeje

6 comentarios:

  1. Están hermosos, la túnica de Baltazar es lo más de lo más ;)
    Es chistoso como contás lo de la túnica en la cabeza jajajaja cuando yo tejo cosas así, para colocar una dentro de otra, independientemente de las instrucciones del patrón, voy probando... igual si no lo decías, no lo notaba, se los ve muy bien!!! También tejí este patrón de lanas y ovillos, te dejo el enlace por si querés darle un vistazo:
    http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2014/05/reto-mes-de-abril-egipto.html
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mi defecto, lo de ir probando... o hacer la muestra--- me cuesta mucho trabajo, jeje

      Eliminar
  2. Hola, te han quedado muy bonitos y te felicito porque yo no tengo paciencia para los amigurumis.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien pensaba eso, pero fijate! jajaja
      Con el arte que tienes, ¡fijo que si te pones te salen espectacularidades!
      Un besico

      Eliminar
  3. Son preciosos y veo que has conseguido empezar con antelación para tenerlos listos para estas Navidades! Yo estoy ahora intentado hacer un árbol de Navidad que ¡Espero me de tiempo! Y lo del hilo... a mi también me ha pasado... incluso cambiando de marca de hilo, aun siendo del "mismo número" el tamaño de dos muñecos ha sido distinto.... Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://almasdelana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y comentar, ahora mismo me paso por tu blog a chafardear un poco, jeje

    ResponderEliminar