sábado, 6 de diciembre de 2014

Mi primera mantita completa para Tejiendo para Abrigar Sevilla

¡Buenos días por la mañana!
Después de un par de semanas tejiendo cuadraditos ya tengo los 12 que necesito para hacer una mantita de cochecito.
Es de lana "verdad", pero muy finita, así que la forraremos con tela de forro polar o algo gustosito.
Aquí mi super ayudante ayudando a probar diseños a ver cual nos gustaba mas
Bueno, al menos al principio fuimos probando diseños... pero al final acabamos jugando al Enredos
El caso es que nos hemos decidido por el clásico diseño de damero (aunque aquí se vea blanca y verde, en realidad es blanca y celeste, ¡cosas de la iluminación!)

En este punto es cuando empiezo con las escusas del tipo, nunca había unido cuadraditos de crochet, los fui uniendo durante un viaje en coche, la lana que uso es viejita... en resumen, me está quedando hecha un churro
A ver, un churro total no... pero los cuadraditos están como apretujados
Este es un detalle de la costura.... 
Que se ve parejita... pero probablemente lo esté apretando mucho.
Estoy haciendo un punto bajo por el revés de los cuadraditos,.
Ahora toca deshacer y probar otra vez.... ¿tenéis alguna formula para que la costura no tire de los cuadrados?

Un besico y quedo esperando vuestros comentarios ansiosa por aprender.



No hay comentarios:

Publicar un comentario