lunes, 24 de agosto de 2015

Experimentos de verano - Rafia

 Este verano no estoy produciendo mucho tejerilmente hablando, me estoy dedicando mas a leer, que hacía mucho que no leía y ya me lo estaba gritando mi cerebro.

Pero de todas formas, eso de tener las manos quietas no se me da bien del todo así que algo vamos haciendo, además de unos gorrillo calentitos calentitos que avanzan mas que despacio, he estado experimentado con la rafia.

Hice tres muestras para ver como se teje con diferentes ganchillos
La verdad es que es durillo de tejer, los dedos duelen un poco y no es especialmente agradable (o al menos a mi no me lo ha resultado)
Las muestras tienen al lado el ganchillo qye he usado.
El amarillo es de 5mm, se puede tejer pero duele y se avanza muy poquito.
El ganchillo verde es de 3,5mm, a mi me ha resultado imposible, como veis es la muestra mas corta, porque ni siquiera la acabé.
El ganchillo azul es del 6, con este, la rafia se ha dejado tejer mejor y es con el que estoy tejiendo unos cuencos pequeñitos, de esos que sirven para dejar los clips y horquillas del pelo y esas cosas.
Si consigo acabarlos los mostraré... no es seguro que los acabe porque ya he comentado que no me está gustando demasiado.
Pero bueno, de todo se aprende y desde hoy valoraré muchisimo mas las maravillas que teje la gente con este material tan poco amable.

Un besico y disfrutad a tope!


No hay comentarios:

Publicar un comentario