sábado, 27 de abril de 2013

De vacaciones sorpresa

Sin esperarlo, casi de sopetón, nos hemos venido a pasar unos días en Tenerife.
Hemos venido en avión, así que no me he traído nada del "equipo habitual" y no pensaba empezar nada, pero una idea me rondaba la cabeza desde hace un tiempo, y en una pequeña mercería de aquí (que por cierto está hipersurtida de algodones) me encontré estos hilos... 
 y así empezamos
 este algodón es una delicia para trabajarlo, y aunque pensé que quedaría muy tosco, la verdad es que me está gustando mucho
 aguja del doble cero "00" de Dama
y ya tengo dos de las 4 madejas que me he agenciado ovilladas, y sin máquina ni nada, y modestamente creo que me han quedado bastante bien. Gracias mami por enseñarme a ovillar.

El proyecto... es una imagen que encontré por internet y que no he vuelto a encontrar, es un bolsito .... bueno, ya lo vereis al crecer.
Gracias por pasaros, un besico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario