martes, 30 de abril de 2013

NOS HAN DADO UN PREMIO!!!

 
UUUAAAAUUUU
Nos han dado un premio!
hummm, la verdad es que no se muy bien como va esto, a ver, nos lo ha dado http://tipicraft.blogspot.com.es un precioso blog sobre todo de costura y costumización de prendas
Mil Gracias Marta.

Tenemos que contestar a once preguntas! Contesto yo, aunque espero que el resto de las habilidosas opine en breve

  1. ¿Cuando empezaste con el blog? Lo empecé en 2007, con el nacimiento de mis mellizos,perono fue hasta el 2009, cuando empecé a publicar con cierta regularidad, y hace cosa de un año se añadieron misamigas las "habilidosas"
  2. Tu mayor hobby Tejer y crochetear
  3. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Pasear con mis niños... antes tambien leia...pero con dos terremotos de 5 años esa distracción tiene que esperar
  4. Tu lugar favorito Si es conmifamilia, cualquier sitio... pero si puedo elegir, una playita tranquila es mi opción ideal
  5. Una cualidad tuya jo que difícil.... 
  6. ¿Algún viaje inolvidable? Tenerife 2001. Tranquilos, mi chico y yo... una delicia
  7. ¿Tu película favorita? La princesa prometida
  8. ¿Tu libro favorito? Wilt de Tom Sharpe
  9. ¿Tu canción favorita? Naci en el Mediterraneo
  10. ¿De donde te sale la inspiración para crear? Ahora mismo internet es básica para inspirarnos
  11. Mar o montaña Mar, siempre mar
Ya nos hemos hecho hecho seguidores del blog que nos premia, ahora once blogs a los que premiar... 
Voy a pensarlo y mañana lo acabo... así va mundo, 5 minutos para mi 5 horas para mis chiquitines.... jeje
Un besico

No hay comentarios:

Publicar un comentario