domingo, 19 de octubre de 2014

Chal Abuelilla

Ya he comentado en alguna ocasión que fue mi abuelilla quien me enseño a tejer, a crochetear, a coser, y también me enseño a disfrutar de ello.
Esta capital-chal-toquilla-mañanita es la que ella solía llevar cuando estaba en casa, en su sillón y siempre con algo entre las manos, un bordaico, un cuadrico en punto de cruz, vendas para los leprosos.... o cualquier cosa, que eso de sentarse a ver la tele mientras se le pasaba la tarde era algo que no podía soportar.
 Esta capita es todo ternura, desde el color hasta la textura.
 La pobrecica está un poco maltrecha por los lavados, los meses guardada en una caja y el tiempo que tiene la pobre que ya no es ninguna mozuelilla.
La parte de los hombros en elástico 2x2 y la parte de abajo con las "escamas de cocodrilo" que supongo que el punto tendrá un nombre más técnico, pero yo no me lo sé.

Un besazo abuelilla!

2 comentarios:

  1. Hola, es preciosa la capita de tu abuela y el color es precioso. Esto si que es un tesoro¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias
      Pues si, si que es un gran tesoro.... como se echa de menos a las personas que quieres....
      Un besico

      Eliminar