domingo, 23 de noviembre de 2014

Gorro infantil con muñeco de nieve, en Sevilla Crea

Estoy que no llego... mucho trabajo y los estudios de 2º de primaria de mis niños con exámenes cada dos semanas, fichas diarias, libros de lectura, fichas de repaso... ojun! tejer seguimos tejiendo.... pero fotos y tiempo para subir es lo que falta... y por eso hace mas de un mes que no actualizo... mala, mala, mala!
A lío
Finalmente pude ir a Sevilla Crea, e incluso me apunté al taller de gorros infantiles.
La feria estuvo bastante bien, aunque eché de menos variedad o novedad en los hilados... y unos precios mas sorprendentes... pero en fin, en general me gustó bastante, por fín encontré ojos de seguridad y botones mas que bonitos.

En el curso de Gorros Infantiles que nos impartió Mª Jesús de Regalos a Crochet aprendí mucho, no solo a hacer este gracioso gorro con la cara de un muñeco de nieve, si no muchos truquillos para que queden bien puliditos, o como dicen al otro lado del charco, bien prolijos (me encanta la palabra)
 Este gorro tejido con aguja del 5 y se suponía que era para un niño de 7 años
 pero se ve que cuantos mas amigurumis hago, mas apretadito hago el punto y al final quedo como para una cabeza de unos 4 añitos
En fin, una tarde muy bonita y muy agradable la que pasamos.
Con ganas de que llegue la próxima feria... y después de haber disfrutado de esta me planteo seriamente ir a mas.

Pues con un besico me despido y que las obligaciones urgentes no nos coman las ganas de disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario